top of page
  • Foto del escritorJavier Martinez

Sigue negociaciones para pelea entre Evander Holyfield y Mike Tyson


Las negociaciones para el enfrentamiento entre los púgiles Mike Tyson y Evander Holyfield, cuyas edades ya pasan los 50 años, continúan pues aún no hay un acuerdo entre las partes, a pesar de ellos ambos han admitido querer enfrentarse.


Ambos boxeadores subieron a sus respectivas redes sociales videos en donde se les puede ver entrenando para una pelea y ambos cerraron las publicaciones con la frase “Estoy de vuelta”, lo que trajo mucha emoción de los fanáticos.


Mike y yo hablamos una vez sobre esto y desde ese momento su gente ha hablado con mi gente. No llegamos a un punto donde estemos en un acuerdo, pero ha habido conversaciones. Mi postura es: ‘Sí, si hay una manera de hacerlo, entonces hagámoslo’. Yo siendo yo y Mike siendo quien es, sé que podría ser algo grande", comentó Holyfield al sitio británico The Sun.


A pesar de ello comentó que él hay un punto en el que no logran coincidir, pues según menciona Evander, como se trata de una pelea de exhibición, las reglas y duración del combate no serán iguales a una pelea oficial, por lo que Evander comentó: “No quiero que alguien tome una decisión de si hubo ganador o perdedor o que se defina por nocaut. Debe ser una exhibición”.


4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page